Saltar al contenido

LG OLED 4K, perfectas para disfrutar nuestros videojuegos a otro nivel

LG ha demostrado su hegemonía en el mundo de los televisores y marca un nuevo punto de partida implementando procesadores enfocados en el gaming a su nueva gama OLED 8K.

Estos nuevos procesadores NVIDIA GeForce RTX 30 ofrecerán a los gamers una calidad sin precedentes en gráficos y fluidez de imagen, brindando una experiencia de alta calidad al momento de jugar en sus computadoras o consolas.

Calidad y prestaciones

Los televisores LG OLED han sido considerados los televisores para juegos más avanzados del mundo gracias a su tecnología de píxeles con iluminación propia y compatibilidad con la última generación de HDMI. Además, nos ofrecen una taza de frecuencia variable (VRR), una tasa de respuesta ultrarrápida y un modo automático de baja latencia (ALLM).

El procesador de inteligencia artificial Alpha 9 de tercera generación y los NanoCell 8K llevan el rendimiento del Ray Tracing a un nuevo nivel y establece un nuevo estándar de imagen y rendimiento optimizados para videojuegos.

Comentarios

Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA, nos ha dicho, «Los jugadores quedarán impresionados por el rendimiento de estos televisores cuando jueguen a los últimos juegos de PC 8K con el Ray Tracing más realista y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas con tecnología de la GPU GeForce RTX 3090».

Gracias a su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC, los usuarios han podido disfrutar de sus videojuegos favoritos con las GPU GeForce RTX 20 Series y GTX 16 Series para una experiencia de juego fluida e inmersiva sin el parpadeo, el desgarro o el tartamudeo comunes en los monitores.

Puedes encontrar estos modelos en cada uno de los principales distribuidores de la marca LG en Guatemala.

Deja un comentario