Saltar al contenido

Huawei invertirá 200 millones de dólares para apoyar a desarrolladores

A lo largo de los últimos años, Huawei ha invertido una fuerte suma de dinero en desarrollo para poder generar no solo más empleo, sino nuevas tecnologías que brinden una mejor experiencia al usuario. 

En septiembre de 2019, Huawei presentó un Plan de suelo fértil 2.0. Según dicho plan, la compañía gastará 15 mil millones de dólares en los próximos cinco años para generar cinco millones de desarrolladores en todo el mundo. 

Ahora hemos podido conocer una nueva inversión que hará la compañía en los próximos años. Según las últimas noticias, en la reunión previa a la comunicación de la Huawei Developer Conference 2021, Huawei declaró que invertirá 220 millones de dólares para apoyar a desarrolladores y espera crecer hasta 3 millones de personas alrededor del mundo. 

La inversión en 2020

Según el informe Frontline de Tencent, dentro de la reunión el Vicepresidente Senior de Huawei, Zhang Shunmao, dijo que había invertido 200 millones de dólares en 2020. Hasta la fecha, la compañía ha desarrollado 22.03 millones de desarrolladores, de los cuales más de un millón de ellos son desarrolladores en la nube.

Sobre la Huawei Developer Conference 2021

La Huawei Developer Conference 2021 (HDC) se llevará a cabo del 24 al 26 de abril, y en ella se llevarán a cabo diferentes conferencias que tratarán temas sobre desarrollo, así como campos de entrenamiento.

Deja un comentario