Saltar al contenido

Huawei P50: fecha de lanzamiento y todo lo que tienes que saber

Cada vez que una compañía lanza un nuevo dispositivo móvil, las filtraciones y rumores crecen en internet. Ese es el caso de Huawei y su nueva Serie P50

Si antes pensábamos que se lanzaría el próximo 17 de abril, estábamos equivocados. Según Peng Peng, un informante de Weibo, Huawei tiene previsto mostrar sus nuevos celulares durante el mes de mayo; una fecha poco común si volteamos a ver al pasado. 

Posible diseño y características del Huawei P50

Todo parece indicar que Huawei lanzará solamente dos modelos: Huawei P50 y P50 Pro; ambos modelos con un diseño de cámara similar y siguiendo la línea de modelos anteriores. 

En cuanto a sus características, se habla de una pantalla de 6,3 y 6,6 pulgadas respectivamente. Y sobre su procesador, se espera que el Huawei P50 tenga integrado el Kirin 9000E, mientras que el P50 Pro tenga el Kirin 9000.

Sobre su frecuencia de actualización, la versión estándar (P50) podría llegar a los 90Hz, mientras que el P50 Pro podría llegar a los 120Hz. Algo predecible a estas alturas del partido.

También hay informes que la Serie P50 saldrá al mercado en dos versiones: en China aterriza con HarmonyOS, mientras que la versión global tendrá instalado EMUI 11.1.

A continuación te mostramos algunos renders del posible diseño del Huawei P50 y P50 Pro, provenientes de OnLeaks.

F

Deja un comentario