Saltar al contenido

6 tips para hacer ejercicio en casa con tu Huawei Watch Fit

Hacer ejercicios siempre ha sido importante en nuestra vida, pero con la situación actual en la que vivimos, en donde nos movilizamos en menor medida, trabajamos desde casa, las reuniones familiares o con amigos las seguimos haciendo en línea, el ejercitarse se vuelve aún más indispensable. 

Es por esa razón que hoy te presentamos 6 tips para hacer ejercicio en tu casa y con la ayuda de tu Huawei Watch Fit

6 tips para ejercitarte con el HUAWEI Watch Fit

  • Elige el deporte que vas a practicar.
  • Cuenta con un dispositivo móvil que te acompañe en cada entrenamiento para que veas tus avances.
  • Cuida de tu salud a cada paso que das con un smartwatch como el HUAWEI WATCH FIT, que registra desde frecuencia cardiaca y hasta tus niveles de saturación en la sangre (SpO2).
  • Busca un entrenador personalizado, en caso de que no tengas uno, este smartwatch tiene planes específicos para cada usuario y se ajusta al tiempo y lugar en donde te encuentres.
  • Fija el tiempo con tu entrenador o en el smartwatch.
  • Ponte metas diarias.

¿Por qué el Huawei Watch Fit?

El Huawei Watch Fit cuenta con 12 cursos de entrenamiento animados con 44 demostraciones de postura, cubriendo escenarios tales como la oficina y el hogar. 

También cuenta con un recordatorio para “ponerse de pie” que notifica a los usuarios que deben de ponerse de pie si es que han estado sentados por más de una hora.

Otra de sus funciones es su cámara remota, el localizador de teléfono, alarma inteligente, recordatorios de calendario, entre otros. Cuenta con una arquitectura de doble núcleo, lo que puede reducir de forma inteligente el consumo de batería para brindar una duración cerca de los 10 días.

¿Dónde comprarlo en Guatemala?

El Huawei Watch Fit puedes adquirirlo a un precio de Q899.00 en Tiendas Max, ubicadas en los principales Centros Comerciales y Centros de conveniencia de Guatemala.

A continuación te mostramos un vídeo en donde te hablamos más sobre este smartwatch de Huawei:

Deja un comentario