Estamos a las puertas de que Huawei lance de manera oficial la Serie P50, de la cual ya hemos hablado aquí. Pero antes de eso, la compañía de Shenzhen tiene un espacio importante para presentar uno de sus dispositivos más innovadores y disruptivos del mercado. 

Se trata del Huawei Mate X2, el nuevo teléfono inteligente plegable del fabricante chino, que se presentará el próximo 22 de febrero. Y aunque este celular aún no ha sido presentado, ya conocemos algunas de sus características y aquí te las vamos a contar.

Características del Huawei Mate X2

Este dispositivo plegable tendrá una pantalla con una diagonal de 8.91 pulgadas y resolución FullHD+ de 2,480 x 2,220 píxeles. 

En la parte frontal tendrá un panel de 6.45 pulgadas, también con una resolución FullHD+, pero con 2,270 x 1,160 píxeles. Y para soportar su calidad en pantalla, tendría una batería de 4,400mAh con carga Súper Rápida de 65W.

En cuanto a fotografía, tendrá una cámara frontal de 16MP y cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 50MP, un segundo objetivo de 16MP gran angular, un tercero de 12MP y el cuarto de 8MP. 

En cuanto al chipset, todo parece indicar que tendrá incorporado el chip Kirin 9000 de 5nm, el más avanzado de la compañía que puede trabajar en una frecuencia máxima de 3.13 GHz gracias a sus ocho núcleos.

Posible precio de salida

Es evidente que esta es una de las Series más caras de la compañía, debido a toda la tecnología que incorpora para que logre ser un dispositivo plegable. 

Las informaciones dicen que el Huawei Mate X2 estaría siendo lanzado con un valor aproximado de 2,200 a 2,800 dólares.

Ahora solo falta esperar a que llegue el día 22 de febrero para conocer por completo este nuevo dispositivo que Huawei tiene para nosotros.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo