Saltar al contenido

Samsung nos presenta sus nuevos TV antes del CES 2021

Durante el año pasado, hemos sido testigos del papel fundamental que desempeñó la tecnología para ayudarnos a continuar con nuestras vidas y mantenernos conectados entre nosotros”.

JH Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics.

El pasado miércoles 06 de enero, Samsung nos ha sorprendido con su First Look at Samsung, en el que nos presentaban innovaciones principalmente en sus objetivos de sostenibilidad ecológica y nuevas tecnologías para hacer más eficientes y de mejor calidad sus televisores.

Acá te mostramos lo mejor de la presentación.

Empaque más ecológico y sostenible

Al inicio de la una de las ferias de tecnología más importantes del año, el CES 2021, Samsung nos dejó ver de manera virtual las innovaciones para sus televisores y dio inicio con la confirmación de su nueva línea de empaques más ecológicos, en donde vendrán sus televisores de última generación. no solo se disminuye su medidas de embalaje, sino que también utilizan más material reciclado, menos tinta de aceite y sobre todo, ofrecen la posibilidad de aprovechar el cartón mediante el desarrollo de muebles resistentes utilizando patrones ya establecidos dentro de su embalaje.

Control remoto de carga solar

Todos los televisores de Samsung para este 2021 renovarán su control remoto a uno con diseño más minimalista, simple de utilizar, y sobre todo amigable con el medio ambiente ya que prescinde de las pilas desechables AAA y ahora puede ser cargado a través de luz solar, luz interior o a través de USB. Adicional a todo esto, está construido con un 24% de plástico reciclado.

Interfaz renovada para sus televisores

La utilización de equipos audiovisuales tuvo gran importancia durante el pasado 2020. Ahora Samsung diseña nuevas características que apoyarán aún más a las personas con deficiencias auditivas y visuales, brindando soporte para subtítulos en movimiento, zoom para el lenguaje de señas y Voice Guide con más IA para aprender del uso.

Neo QLED, nueva tecnología LED

Samsung está llevando QLED al siguiente nivel de calidad, tanto en su procesado como en la calidad de la imagen, haciéndola más lumínica en las partes brillantes y negros aún más puros en las partes oscuras. La mejora en el HDR es evidente y esto lo lograrán a través de mejoras en las tecnologías de sus Quantum Mini LED controlados con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador optimizado para Neo QLED y patentado por Samsung.

Funciones de los nuevos Neo QLED

  • Infinity One, una pantalla casi sin biseles que ofrece una experiencia de visualización más inmersiva al aprovechar de mejor manera el frontal.
  • Slim One Connect, un sistema de administración de cables completamente nuevo que se puede conectar a la parte posterior del televisor, permitiendo una instalación más fácil y una estética más limpia.
  • Object Tracking Sound (OTS) Pro, corresponde al seguimiento del sonido de los objetos en la pantalla.
  • SpaceFit Sound, analiza el entorno físico del televisor instalado y emite un sonido envolvente adaptado específicamente a su espacio.
  • Samsung Health transforma a la perfección el hogar en un gimnasio personal, y la nueva función Smart Trainer rastrea y analiza la postura en tiempo real.
  • Super Ultrawide GameView, ofrece a los jugadores la opción de jugar no solo con la relación de aspecto amplia de 21: 9, sino incluso con la relación ultra ancha de 32: 9.
  • Game Bar, permite a los jugadores monitorear y ajustar rápidamente aspectos críticos del juego, ya sea cambiar las relaciones de aspecto, verificar el retraso de entrada o conectar un auricular.
  • FreeSync Premium Pro, minimiza el retraso de la imagen para que los jugadores disfruten de una calidad en sus videojuegos más fluida durante las partidas.
  • Google Duo, para iniciar una videollamada de alta calidad y velocidad a la que pueden unirse hasta 32 personas, sin importar el sistema operativo que estén usando.
  • 4Vue (vista cuádruple), para ver cómodamente hasta cuatro fuentes de contenido diferentes simultáneamente en una pantalla

Adicionales

Con el desarrollo de los Micro LED, la promesa de Samsung es que se encuentre disponible en todas las demás líneas de TV tradicionales, brindando a los consumidores una experiencia visual impresionante en una pantalla ultra grande de próxima generación. 

Además, todos los televisores tendrán un sonido de lujo por medio de sonido 5.1 en cada una de sus líneas de LifeStyle como TheZero, TheFrame y compañía.

Deja un comentario