Una de las competencias más importantes de España ha desembarcado en América Latina de la mano de GGTech, y ha realizado su primer split el pasado 18 de diciembre en México. La UNIVERSITY Esports Latam tuvo participación de las mejores universidades del país mexicano y acá te contamos quienes fueron los ganadores de las distintas justas.

Evento

UNIVERSITY Esports contiene la liga oficial de League of Legends, FreeFire, Rainbow Six Siege y Fortnite y se encuentra organizada por GGTech Latam. Tuvo presencia en la mayoría de países latinoamericanos por medio de una versión piloto, y la versión para México, formato que tuvo mayor duración y fue más completo, presentando el modelo que se aplicará al resto de América Latina durante este 2021. 

Participaron más de 4500 alumnos inscritos de los más de 10 países participantes, y se espera que en el 2021 esta cifra sea mucho mayor.

Los ganadores en este primer split de UNIVERSITY Esports México son los siguientes:

Clash Royal: Ganador Ricardo Barbosa “Ricardo Mata”, por parte del ESIQUIE IPN.

Rainbow Six Siege: Ganador “Pumas” de UNAM CU.

League of Legends: Ganador “Night Owls” de la Universidad de Sonora.

FreeFire: Ganador “Lobos BUAP” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fortnite: Ganador Ferras, de la Universidad de Carolina.

Apoyo

UNIVERSITY Esports México contó con el apoyo de diversas marcas como Telcel, Banorte y Logitech.

Futuro

Se prevé la realización de un split a mediados de 2021, y luego se hará el torneo MASTERS Latam. En esta competición los campeones nacionales de los países participantes se enfrentarán para demostrar cuál es la universidad más fuerte de América Latina en League of Legends, FreeFire, Rainbow Six Siege y Fortnite. 

Estaremos publicando las fechas para los siguientes eventos en cada una de las redes sociales de TechBros y en las redes sociales de UNIVERSITY Esports Latam

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo