Saltar al contenido

CES 2021: la nueva aspiradora inalambrica que presentará LG Electronics

La tecnología no solo abarca temas de celulares, laptops, relojes inteligentes y más. También se adapta a productos de higiene y aparatos que se suelen utilizar en el día a día, como lo son las aspiradoras. 

Durante el CES 2021, una de las más importantes ferias tecnológicas del mundo, LG Electronics presentará diferentes productos e innovaciones a todos sus usuarios y amantes de la tecnología. Entre ellos se encuentra la aspiradora inalámbrica de bastón LG CordZero ThinQ A9 Kompressor+, la remodelada aspiradora que promete resultados de limpieza ‘impresionantes’ sin importar el tipo de piso. 

¿Qué podrá ofrecer la nueva aspiradora de LG?

Esta aspiradora LG CordZero cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que limpia el cubo de basura de manera automática, y recarga la aspiradora después de su uso. De esta manera se maximiza la comodidad del usuario y minimiza la exposición al polvo. 

Al momento de que la aspiradora se acopla al soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa de 2.5 litros que ya viene instalada en la aspiradora. Cuando este proceso finaliza, la aspiradora continúa recargándose mientras se mantiene acoplada a la estación de carga.

Otra de sus virtudes son sus boquillas intercambiables. La LG CordZero ThinQ A9 Kompressor+ se puede cambiar de una aspiradora a un trapeador o viceversa en solo segundos, cambiando únicamente sus accesorios. La boquilla eléctrica para alfombras es capaz de eliminar el polvo de las alfombras mediante un mecanismo de succión, mientras que el accesorio Power Mop brinda pisos impecables.

En cuanto a la estación de carga, esta incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente También cuenta con una herramienta combinada 2 en 1, que une herramienta para alcanzar rincones y la boquilla para mascotas. Estas se pueden almacenar dentro del soporte, brindando una apariencia limpia y ordenada dentro de la casa o lugar en donde se acomode la aspiradora.

El CordZeroThinQ A9 Kompressor+ y su innovadora estación de carga llevan la limpieza y la comodidad a nuevas alturas”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Esta impresionante solución de limpieza es parte de la misión continua de LG de proteger a los consumidores y sus familias haciendo que el hogar sea más higiénico”, agregó.

La CordZero ThinQ A9 Kimpressor+ se presentará de manera global en el stand de exhibición virtual de LG en el CES 2021 el día 11 de enero.

Deja un comentario