Luego de un año 2020 en donde las salas de cines tuvieron que quedarse vacías, se espera que el 2021 nos permita disfrutar de toda la magia del cine.

Acá te dejamos un listado de lo que para nosotros serán las mejores películas para este 2021.

Ghostbusters Afterlife

Es una de las franquicias que genera furor por sus efectos y el carisma de sus protagonistas. Ghostbusters I y II son clásicos de la cultura de películas de ficción y fantasmas, ahora Jason Reitman, hijo del director original, quiere darle su lugar a la franquicia con Afterlife, mostrándonos a la siguiente generación de cazafantasmas y dejando a un lado el fiasco de remake de hace un par de años.

Se estrena en Marzo.

Trailer:

A quiet place Part 2

La primera parte tuvo una excelente aceptación como película de ficción y suspenso gracias a su manejo de silencios y tensión por medio del sonido. Ahora tenemos la segunda parte que nos mostrará flashbacks del inicio de la invasión y la actualidad de la familia Abbott

Se estrena en Abril.

Trailer:

007- No time to die

El posible (casi seguro) capítulo final de Daniel Craig como James Bond nos quiere embargar en acción, traición, trama y sobre todas las grandes secuencias de acción dignas del agente 007.

Se estrena en Abril

Trailer:

Rápido y Furioso 9

No a todos les agrada esta franquicia, sin embargo no podemos negar que contiene acción, escenas memorables y grandes vehículos. Rápido y Furioso nos propone un nuevo nudo introduciendo a John Cena como el hermano malvado de Toretto.

Se estrena en Mayo.

Trailer:

Space Jam A new Legacy

El gran éxito de los 90´s protagonizado por Michael Jordan ahora tiene una secuela, sin embargo, esta vez no participará Jordan sino LeBron James. Bugs Bunny y compañía regresan para una nueva aventura.

Se estrena en Julio

Trailer: PENDIENTE

Space Jam – A New Legacy

Uncharted

No todos los videojuegos llevados a la pantalla grande tienen éxito (casi ninguno) pero esperamos que Nathan Drake interpretado por Tom Holland alcance el punto perfecto para volverse una saga digna.

Se estrena en Julio

Trailer: PENDIENTE

Tom Holland – Uncharted

Dune

Una de las más esperadas por la inmersión en un mundo futurista en donde la vida del ser humano cambia radicalmente. Ambientada en un planeta desértico pero con mucha traición, está llena de grandes actores.

Se estrena en Octubre.

Trailer:

Misión Imposible 7

Tras el éxito de Fallout, la cinta número seis (6) que tuvo como co-protagonista a Henry Cavill, el director tiene por plan sacar dos películas seguidas, una en 2021 y otra en 2022. De momento se sabe poco gracias a la pandemia la cual retrasó las grabaciones y por ende toda la planificación de post-producción.

Se estrena en Noviembre.

Trailer: PENDIENTE

Saga Misión Imposible

Matrix 4

Neo regresaría, no sabemos nada más que esa frase. Neo regresa a Matrix siempre con Keanu Reeves como protagonista. No se sabe nada de esta cinta más que también regresa CarrieAnne Moss como Trinity. Hay muchas preguntas por resolver como ¿Por qué regresaron si para ganar la guerra se sacrifican? ¿Qué sucederá ahora? ¿Estará el agente Smith de nuevo como villano?

Se estrena en Diciembre

Trailer: PENDIENTE

Saga Matrix

Esperamos que la emergencia sanitaria que afecta al mundo entero mengüe y así poder disfrutar de estos y otros títulos que las productoras alrededor del mundo nos tienen preparadas para este 2021.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo