Saltar al contenido

La mejor MicroSD Kingston para tu Nintendo Switch

Una de las características que las consolas Nintendo Switch poseen y que nos gustaría que mejorase es su espacio de almacenamiento nativo, ya que solo nos ofrecen 32GB de espacio en disco para nuestro juegos y SO (Sistema Operativo). Por tal motivo, entre los consejos que te dejamos en un artículo anterior (enlace); ahora te traemos uno que te ayudará a tener un mejor rendimiento y una capacidad de almacenamiento de otro nivel para tu Nintendo Switch y cualquier otro dispositivo.

¿Cuánto almacenamiento necesitas?

Lo principal que debes considerar es si quieres adquirir tus juegos en formato digital o en formato físico. Si tu interés en tener la menor cantidad de tarjetas de juegos y más digitales, tu opción debería ser una memoria de 128GB como mínimo para que nunca estés extrañando espacio libre. 

Si lo que deseas es tener juegos en formato físico, solo necesitas un espacio adecuado para guardar tus partidas y para eso puedes optar por una memoria de 32 o 64GB.

Mejor opción

Kingston posee un varias familias de memoria MicroSD, sin embargo, para que el rendimiento de escritura y lectura sea ultra rápido, la carga de datos sea eficiente y ágil, te recomendamos la familia Canvas Go! Plus ya que nos permite velocidades de lectura de 170MB/seg y velocidades de escritura de 90MB/seg con capacidades de hasta 512GB.

Kingston Canvas Go! Plus te ofrece garantía de por vida y tiene soporte técnico gratuito. Con capacidades de 64GB, 128GB, 256GB y 512GB, las puedes adquirir en Tiendas Max, Intelaf, Punto Naranja y todas las tiendas de tecnología del país.

Deja un comentario