Saltar al contenido

Super Nintendo World en Japón ya tiene fecha de apertura

Tras mucha espera, un sin fin de fotos filtradas, el hype por parte de nosotros es enorme y los chicos de Nintendo por fín nos muestran un vistazo profundo a su mágico y colorido parque de diversiones en Japón.

Ubicada en las instalaciones de Universal Studios Japón, Nintendo ha desarrollado un proyecto que a todos nos ha ilusionado y muestra de eso es el vistazo que nos dan en el siguiente vídeo:

Experiencia a otro nivel

Las perfectas figuras en 3D nos hacen erizar la piel pues nos adentra en el mundo tan conocido que grandes y pequeños han disfrutado infinidad de veces únicamente a través de las consolas.

Dentro del anuncio oficial, nos ha dado la fecha en que el parque abrirá puertas y será para el próximo 04 de febrero del 2021 y dentro de los atractivos presentados podemos observar imágenes de Goombas, Toads, el Castillo de Bowser y la montaña rusa ambientada en Mario Kart que será una mezcla de emoción en vivo y realidad aumentada.

Nintendo desea que el visitante viva una experiencia fuera de lo habitual en parques temáticos y preparan hasta seis (6) distintas pulseras que funcionarán como entrada pero a su vez ofrecerán información sobre tu localización en el parque y otras interacciones virtuales que podrás vivir dentro de Super Nintendo World.

Innovación

Las pulseras solo serán parte de uno de los muchos atractivos que Nintendo quiere ofrecer al visitante. La otra maravilla que hasta el momento nos han confirmado es que, la montaña rusa utilizará la mejor tecnología de realidad aumentada junto con interacción real que harán que todos disfruten de una verdadera experiencia dentro de una pista de Mario Kart.

Planificando un rotundo éxito para el parque, ya se encuentra la construcción de la ampliación del parque hacia una nueva área dedicada a Donkey Kong.

Prepara tus maletas y tus pasajes que Super Nintendo World será toda una experiencia de otro nivel tal y como los parques de Universal Studios nos tienen acostumbrados. ¡Nos vemos en Japón!

Deja un comentario