Saltar al contenido

Descarga y disfruta Disney+ desde tu televisor LG

La noticia más comentada este 17 de noviembre fue que Disney+ por fin está disponible en Guatemala y diferentes países de Latinoamérica. 

Y así como solemos ver Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y otros servicios de streaming desde nuestra laptop, tablet o celular, también hay maneras de poder disfrutar este nuevo contenido que nos ofrece Disney desde nuestra televisor. 

LG Electronics anunció la compatibilidad de Disnye+ en aproximadamente 900 modelos de televisores, específicamente en productos LG UHD, LG NanoCell TV y LG OLED TV con la plataforma webOS Smart TV. Es decir, las personas que cuenten con una televisión LG de esta gama, podrán ver desde su pantalla todo el contenido de Pixar, Marvel, Star Wars y demás contenido disponible en la plataforma. 

Disfruta Disney+ en Modo Cineasta

Debido a la tecnología de diodos orgánicos de emisión automática, los televisores OLED de LG 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ, así como con el nuevo Filmaker Mode, o Modo Cineasta, ofreciendo una experiencia de cine con toques de realismo que pocas televisiones pueden ofrecer. 

Este modo cineasta proporciona imágenes tal y como fueron creadas y como los productos lo imaginaron, ya que desactivan ciertos efectos de posproducción como el suavizado de movimiento, la reducción de ruido y el afilado, y conservando las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctos.

Las televisiones LG con sistema operativo webOS permite descargar aplicaciones y servicios como Netflix, CBS All Access, Apple TV y ahora Disney+.

Guía para descargar Disney+ en tu televisor

  • Enciende el televisor LG, ve a la pantalla de inicio y, a continuación, pulsa el botón Home del mando a distancia.
  • En la parte inferior, verás un menú con las aplicaciones instaladas. Deberás iniciar LG Content Store, que es la tienda de aplicaciones de LG´s
  • Una vez en el almacén de aplicaciones, debes entrar en la sección aplicaciones y juegos
  • En esta sección debes buscar Disney , si no lo ves, debes buscar «Disney» en la barra de búsqueda de la parte superior
  • Selecciona para introducir el archivo de la aplicación, donde todo lo que necesitas hacer es pulsar el botón instalar

Deja un comentario