En los últimos meses la tecnología se ha vuelto parte de nosotros. Desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Sin embargo no siempre es fácil tener acceso a un ecosistema integrado que nos ofrezca una experiencia completa y conectada. 

Huawei cuenta con diferentes productos a precios que se acomodan a cualquier billetera. Además de esto, cuenta con un ecosistema que une a cada uno de sus dispositivos para ofrecer una experiencia y conexión que se disfruta en el día a día, tanto a nivel laboral como personal. 

A continuación te presentamos 3 dispositivos que puedes adquirir a un precio razonable para entrar al ecosistema Huawei:

Huawei P40 Lite

El smartphone más económico de la Serie P40 ofrece características interesantes. Una de ellas es su sistema de cámara cuádruple, potenciada con tecnología de Inteligencia Artificial y la función HUAWEI SuperCharge que permite cargar la batería hasta un 70% en tan solo 30 minutos. 

Este dispositivo es un AppGallery Phone, es decir que cuenta con los Huawei Mobile Services y con la biblioteca de aplicaciones de la compañía, AppGallery.

Además de sus especificaciones, el Huawei P40 Lite ofrece un estilo y diseño bastante elegante con colores llamativos. Su precio actual es de Q2,699 y se puede adquirir en las principales tiendas del país, y en la Huawei Store de Guatemala. 

A continuación te dejamos nuestro vídeo en donde analizamos este dispositivo: 

Huawei Watch Fit

Este es uno de los últimos dispositivos presentados por la marca. El Huawei Watch Fit integra un programa de entrenamiento personal y profesional con un entrenador animado. Además de eso, mide el sueño gracias a la tecnología HUAWEI TruSleep. También monitorea el oxígeno en la sangre con la función SpO2 y mide el nivel de estrés. Un dispositivo ideal para los que siguen trabajando desde casa. 

Otras características que se encuentran en este dispositivo es la capacidad para escuchar música, controlar la cámara con un obturador remoto, encontrar tu smartphone y recibir notificaciones. 

Este reloj inteligente se encuentra a un precio de Q999 en la tienda oficial de Huawei en Guatemala. También puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

A continuación te dejamos nuestro vídeo en donde analizamos este dispositivo: 

Huawei MateBook D14

De los dispositivos compactos, pasamos a la laptop de Huawei, perfecta para estudiantes y trabajadores. La Huawei MateBook D14 cuenta con un diseño elegante, liviano y delgado. Entre sus características más interesantes encontramos su cámara integrada en el teclado, brindando una mayor privacidad al momento de realizar videollamadas. 

También cuenta con un lector de huellas digitales, por lo que no tendrás ninguna preocupación por quién enciende o accede a tu cuenta en la laptop, ya que solo tú tendrás acceso con tu huella dactilar. 

Otra función de esta laptop es el HUAWEI Share y la colaboración multipantalla para proyectar la pantalla del celular en la laptop y poder transferir archivos entre los dispositivos de manera rápida y eficiente. Dicha función es compatible solamente con teléfonos Huawei que tienen EMUI 10 en adelante.

Esta laptop se encuentra a un precio de Q6,199 en la tienda oficial de Huawei en Guatemala. También puedes adquirirlo haciendo clic aquí.

A continuación te dejamos nuestro vídeo en donde analizamos este dispositivo: 

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo