Saltar al contenido

Disney Plus ofrece precio especial para Latinoamérica antes de su lanzamiento

Después de más de un año de espera desde que se confirmó que Disney+ estaría disponible para Latinoamérica, estamos a pocos días de su estreno oficial. La fecha en la que se lanzará de manera oficial es este 17 de noviembre y para poder incentivar las suscripciones a la plataforma, Disney+ ha lanzado en ciertos países una oferta que vence justo el 16 de noviembre.

Con esta opción, Disney+ planea hacer frente de manera directa a servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, entre otros. No solo por tener el mejor contenido del medio sino el catálogo más amplio, pues posee licencias de Marvel, Pixar, Star Wars, Fox, National Geographic, entre otras.

Oferta de Disney+

Estas son las ofertas y los países en donde se aplica:

  • México: de 1,599 a 1,359 pesos anuales
  • Colombia: de 239,900 a 203,900 pesos anuales
  • Argentina: de 3,850 a 3,250 pesos anuales
  • Chile: de 64,900 a 54,900 pesos anuales
  • Perú: de 259.90 a 220.90 soles anuales
  • Brasil: de 279.90 a 237.90 reales anuales
  • Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: de 59.99 a 50.90 dólares anuales

Estos precios ofrecer un duro golpe para Netflix y demás compañías, ya que de momento Disney+ posee solamente un tipo de suscripción en el cual se ofrece contenido en 4K y hasta siete (7) usuarios y cuatro (4) dispositivos simultáneos por un valor aproximado de 7.99 dólares mensuales. Mientras que plataformas como Netflix, su plan Individual permite un dispositivo conectado, cinco (5) perfiles y contenido en HD por el valor de 8.99 dólares mensuales.

Contenido popular

Disney+ tiene la ventaja de contar con el mayor catálogo infantil del mercado, con títulos de blockbuster de gran nivel como todo el catálogo de Star Wars, el MCU, y ahora contenido exclusivo sin un coste adicional.

Nos seguimos preguntando por qué para Guatemala no se ofreció el beneficio de suscripciones en oferta y sí en Costa Rica y Panamá. Pero será una respuesta que la compañía del ratón nunca nos va a ofrecer.

De momento, nos queda esperar al 17 de noviembre para poder aperturar nuestra cuenta y disfrutar de todo el contenido que desde hace más de un año ya no está disponible en plataformas como Netflix y Claro TV. 

Deja un comentario