Saltar al contenido

Samsung no incluirá cargador y auriculares en los Galaxy S30

Se ha hablado mucho sobre la decisión que tomó Apple en no incluir el adaptador de carga y auriculares. Uno de los principales motivos de esta decisión es el cuidado del medio ambiente, y es que para el año 2030, Apple quiere ser 100% neutra en carbono

Ésta decisión ha creado muchas críticas y mucha controversia. Incluso marcas como Xiaomi y Samsung han publicado en sus redes sociales imágenes burlándose de Apple. Pero al parecer, todo lo que hace la empresa de Cupertino, lo terminarán haciendo todos. 

Samsung seguirá los pasos de Apple

Según informes provenientes de Corea, la gama de los Galaxy S30 de Samsung no incluirán el adaptador de carga de pared y auriculares, misma práctica que inició Apple con el iPhone 12

Y esto no es novedad. Desde el mes de julio han surgido rumores que indican que Samsung estará siguiendo los mismos pasos de Apple. ¿Decisión que se toma a favor del medio ambiente? No lo sabemos, pero seguramente será una de las explicaciones que se darán en el lanzamiento, de ser esto real. 

Y no es nada raro, ya que cada vez se crean y se patentan cargadores que funcionan de forma inalámbrica. Tal es el caso de Huawei, empresa que patentó una carga de celulares que funciona a través de rayos láser que se instalan en el techo de una casa u oficina.

El Galaxy S30 se presentará en el primer trimestre del año 2021. Seguramente surgirán muchos rumores respecto a este tema, así como críticas y burlas.

Información: Android Authority

Deja un comentario