Netflix posee un catálogo amplio de películas de terror, suspenso y thriller sobrenatural, es por eso que hemos escogido un listado variado tanto en producción como en opciones para que puedas escoger lo que más miedo te provoque.

Cementerio Maldito 1 (Cementerio de Mascotas)

Empezamos con un clásico. No importa el año en el que se estrenó esta producción (1989), sigue siendo una gran película de terror junto a películas como El Bebe de Rosemary y El Exorcista. Basada en el libro del mismo nombre escrito por el amo del terror, Stephen King; trata sobre un cementerio remoto en el cuál si eres enterrado regresas a la vida pero en una versión malvada y perversa.

Trailer

IT

¿Miedo a los payasos? Tenemos de vuelta a Eso El Payaso y ahora en alta definición y con mucha calidad en su historia. Existen muy pocas versiones actualizadas o remake que puedan superar a sus originales, pero esta película toma las mejores partes de su original y las lleva a un nivel en el que puedes disfrutar sustos y dinámica de personajes que te helarán la sangre.

Trailer

La reencarnación

Después de que una madre es testigo de los terribles síntomas de posesión demoníaca en su hijo de 11 años, recurren a un científico en silla de ruedas para poder liberar el cuerpo del niño. Entrando en el subconsciente del niño, debe enfrentarse contra un feroz e ingenioso demonio.

Trailer

Saga de El Conjuro y Annabelle

No es una, dos o tres películas, es todo un universo maligno el que nos presentan los cazadores de lo paranormal más famosos en la historia, los Warren. Cada una de las películas contiene piezas memorables de sustos y jumpscares que te harán aferrare al sofá en cada escena.

Trailer

Silencio (Hush)

Una escritora sorda viviendo en soledad en una cabaña dentro del bosque, un acosador enmascarado y mucha tensión. No solo los muertos causan miedo.

Trailer

La marca del Demonio

Una producción mexicana que narra la historia del enfrentamiento entre dos hermanas y un cura contra un espíritu liberado por la lectura de un misterioso libro. Una nueva apuesta para el cine de terror-demoníaco con una premisa interesante.

Trailer

El vínculo

Recién estrenada dentro de la plataforma. Una película italiana ambientada en la campiña y sus extraños rituales. Narra la historia de una madre y su hija que son arrastradas a una serie de sucesos extraños de la mano de la madre del novio de la madre. Nada de posesiones y gritos ensordecedores pero llena de misticismo y muchos escalofríos por lo misterioso de la ambientación.

Trailer

No respires

¿Qué difícil será robarle a un ciego? Pues este trío de asaltantes lo tendrán que comprobar y en el proceso. Una película que nos dejará helados con los giros que tiene su historia. 

Trailer

El regreso del Demonio (Jeepers Creepers 3)

La última de la serie del asesino monstruos que regresa cada 23 años para saciar su hambre. La película transcurre entre lo sucedido en la película 1 y la 2 atando cabos presentados en la 2 película.

Trailer

Exorcismo de Emily Rose

Terminamos nuestro top con otro clásico. Una película basada en una historia real, narra la historia de un padre acusado por negligencia al morir la paciente a quien se le practicaba el exorcismo. 

Trailer

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo