Saltar al contenido

Aprovecha las mejores ofertas en la Huawei Super Week de Octubre

Estamos a punto de concluir con un atípico 2020 y esto ha generado que nuestro mundo se mantenga aún más conectado. Con todo esto, Huawei se ha preparado para ofrecer descuentos especiales en varios de sus productos.

Los descuentos estarán disponibles hasta el 28 de octubre y aquí te dejamos un listado de algunas de sus ofertas.

Huawei P30 lite+

Este dispositivo permite capturar grandes fotografías gracias a su triple cámara trasera de 48MP + 8MP +2MP. Cuenta con 6GB de memoria RAM y el almacenamiento de 250GB para guardar más y de mejor forma todo lo que quieras.

Precio: Q2,499.00

Huawei Y9s

Con una pantalla FullView de 6.59” sin notch y con una cámara Selfie auto retráctil, nos ofrece inteligencia artificial que ayuda a mejorar la fotografía con un lente de 48MP.

Precio: Q2,299.00

Huawei Y8s

Nos ofrece una cámara selfie con doble lente para ayudarnos a tomar fotografías de gran nivel con el efecto Bokeh. Tiene inteligencia artificial en sus sensores de cámara para poder mejorar la fotografía nocturna y con condiciones de luz difíciles.

Precio: Q1,599.00

Huawei Y7p

Un smartphone que con su triple cámara IA de 48MP permite ver más lejos, más amplio y más claro, sin quitarle protagonismo a la pantalla Full View de 6.39” con agujerito que esconde la cámara selfie.

Precio: Q1,699.00

Huawei Watch GT2

El smartwatch por excelencia en su funcionamiento como en los apartados que contiene. Con sus 46mm y una que dura hasta 2 semanas con una carga, hace que sea un complemento en tus actividades tanto deportivas como del día a día ya que permite conexión Bluetooth para responder llamadas, responder mensajes y controlar tus signos vitales.

Precio: Q1,599.00

Huawei Watch GT2e

La versión Sport de su hermano mayor y con más de 100 modos de ejercicio y 15 de deportes profesionales. Al igual que su hermano mayor, puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SoO2), monitorea la calidad del sueño, mide el estrés y tiene un obturador remoto para tomar fotografías con el smartphone.

Precio: Q1,099.00

Huawei FreeBuds 3i

Los pequeños True Wireless de la línea de auriculares de Huawei. Con funciones como cancelación de ruido activa y pasiva, se ajustan ergonómicamente al contorno de tu canal auditivo. Su batería puede ofrecar hasta 14.5 horas de reproducción y tiene un sistema de 3 micrófonos para que puedas interactuar sin complicaciones en llamadas y videoconferencias.

Precio: Q799.00

Corre que estos precios están disponibles hasta el 28 de octubre y aplican a todos los distribuidores oficiales, entre ellos Max Distelsa, Punto Naranja y más.

Deja un comentario