El evento de lanzamiento de los nuevos iPhone 12 no fue ninguna sorpresa. Para bien o para mal, ya conocíamos la mayoría de detalles y de productos que se lanzarían. Sin embargo, siempre existe esa pequeña emoción por ver qué nos van a mostrar y qué innovación pueden implementar que no hayamos visto antes. 

La Keynote de octubre 2020 se caracterizó por la tecnología 5G, siendo compatible en los 4 nuevos modelos de iPhone, la mejora en las cámaras de foto y vídeo, y por supuesto, en la nueva gama que Apple nos presenta: el iPhone 12 mini. 

A continuación te contamos más sobre sus características:

iPhone 12 mini ¿por qué es tan llamativo? 

Este iPhone 12 mini complementa el círculo de la gama que presentó Apple. Con un tamaño compacto y con una pantalla de 5,4 pulgadas, la versión más “económica” de la familia de los iPhone 12 promete brindar una excelente experiencia de usuario. 

En cuanto a diferencias, se destaca el tamaño. A nivel de cuerpo, el iPhone 12 mini es más pequeño que el iPhone SE 2020, pero con una pantalla más grande y mejor aprovechada. 

También cuenta con el procesador A14 Bionic de Apple, el último Chip que ha lanzado la marca. Por lo que no tiene nada que envidiar al resto de la familia. En cuanto a la construcción del celular, cuenta con una cobertura de cerámica en la pantalla y un cuerpo de aluminio redondeado. Lo que hace que el celular sea más resistente. 

En cuanto a fotografía y vídeo, cuenta con un módulo de 2 cámaras. Un lente angular y un gran angular de 12MP cada una y f/1.6 y f/2,4 respectivamente. Esto hace que el iPhone 12 mini tenga modo retrato y modo noche. A eso se le suma la versión de Smart HDR 3, grabación de vídeo en 4K y 60fps y time-lapse con modo noche. 

Características del iPhone 12 mini

  • Pantalla: Super Retina XDR display 6,1″ OLED con HDR HDR display 476 ppp
  • Procesador: A14 Bionic
  • Cámara delantera: 12 MP con apertura de ƒ/2,2 Modo Retrato con efecto bokeh avanzado y control de Profundidad
  • Cámara trasera: Ultra gran angular con apertura de ƒ/2,4 y 120°. Gran angular con apertura de ƒ/1,6 Zoom óptico de alejamiento x2 Grabación de vídeo en HDR con Dolby Vision hasta 30 f/s
  • Biometría: Face ID
  • Almacenamiento: 64, 128, 256 GB
  • Conectividad: 5G Gigabit LTE con MIMO 4×4 y LAA Wifi 802.11ax (6.ª gen.) con MIMO 2×2 Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 Chip U1 NFC
  • Colores: Negro, blanco, rojo, verde, azul

Precio y disponibilidad

El iPhone 12 mini tiene un precio inicial de 699 dólares, y se puede reservar a partir del 6 de noviembre. 

¿Qué te pareció esta nueva apuesta de Apple? ¿Crees que es la mejor opción? ¡Te leemos en los comentarios!

Resumen

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo