Saltar al contenido

El Huawei Mate 30 Pro E se lanzaría junto a la serie Mate 40 este 22 de octubre

Como ya lo confirmó Huawei, este 22 de octubre se presentará de manera oficial la serie Mate 40; el dispositivo insignia de la marca y con el que presuntamente se dará la bienvenida oficial a HarmonyOS, sistema operativo de la compañía. 

Según diversas fuentes, además de de la serie Mate 40, Huawei estará lanzando diferentes productos al mercado. Entre ellos, el Huawei Mate 30 Pro E, una propuesta continuista que contaría con innovaciones respecto a lo antes presentado (Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro). 

Según informa el portal Weibo, este teléfono ya completo la certificación TENAA con el modelo LIO-AN00m en China, por lo que ya está más que preparado para ser lanzado al mercado.

Huawei Mate 30 Pro

Pese a que no existe mayor información, el Huawei Mate 30 Pro E tendría el procesador Kirin 990 5G, una pantalla curva de 6,53 pulgadas con resolución FHD+. Contará con 6, 8 y 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna y una cámara cuádruple y 3 lentes frontales. 

Hasta ahora, Huawei no se ha manifestado ni ha hecho algún tipo de anuncio o expectativa sobre estos nuevos modelos. Pero puede ser una estrategia de ventas para abarcar un gran abanico de posibilidades y necesidades, sin dejar a un lado la calidad de los procesadores, cámaras, pantalla, etc. 

En principio, es posible que este celular sea comercializado solamente en China. Mientras tanto, tendremos que esperar a que conozcamos más detalles sobre el Huawei Mate 30 Pro E o esperar hasta el día del evento. 

Información: Weibo y HC

Deja un comentario