Saltar al contenido

El Huawei Watch Fit como tu asistente personal

Los gadgets cada día se vuelven más especiales para complementar nuestro día y hacerlo más práctico con toda una gama de posibilidades para que no sólo los utilices como un accesorio más, sino como un complemento de tu smartphone. Por esto, Huawei ha presentado su Huawei Watch Fit, el punto medio entre una pulsera de actividad y un reloj inteligente.

El Huawei Watch Fit tiene diversas características que lo hacen una opción importante para su compra, entre funcionalidades fitness, apoyo en tus rutinas diarias y un controlador de signos vitales. Aquí te dejamos un listado de características que hacen al Huawei Watch Fit una opción única en su género.

Asistente deportivo

Integra una gama de funciones de smart fitness para iniciar a adaptar rutinas de acuerdo al momento y espacio que llevas en tu día a día. Esto apoya a que crees un nuevo estilo de vida saludable en cualquier situación.

Entrenador personal

Cuenta con 12 cursos animados y 44 ejercicios estandarizados incorporados para que los hagas en oficina o en casa.

Recordatorios inteligentes

Posee un recordatorio para “Levantarse”, el cual se conectará con los cursos de fitness incorporados. Si el usuario permanece sentado durante más de una hora, el Watch Fit le mostrará un recordatorio y ofrecerá un acceso rápido a los cursos de fitness para que pueda ponerse en movimiento de inmediato. 

Ejercicios adaptables a tu entorno

Estos cursos incluyen opciones como, re-energizarse, relajación de cuello y hombros en la oficina, ejercicio en la oficina, estiramiento de todo el cuerpo, quema de grasa rápidamente, entrenamiento avanzado de pecho, fortalecimiento abdominal, tonificación abdominal, tonificación de piernas y gluteos, entrenamiento para el corazón, entrenamiento de piernas, fortalecimiento del corazón y los pulmones. Además de más cursos prácticos y relajantes para ayudar a aliviar el estrés.

Monitoreo de la salud

Permite conocer los niveles de oxigenación en la sangre (SpO2), calidad del sueño y pulso cardíaco cuando se requiera. Estos sensores no sustituyen los de certificación médica ni una consulta con el médico.

El Huawei Watch Fit, también alerta a los usuarios si el corazón en reposo está demasiado alto o bajo. De esta manera, se obtiene un aviso temprano para acudir a un médico.

Asistente para fotografía

Cuando el Watch Fit se empareja a tu smartphone, puede utilizarse para controlar la cámara a la distancia y así lograr tomar fotografías sin necesidad de perderte en la escena. Disponible solo para usuarios Android.

Localización del smartphone 

Al sincronizarse con tu teléfono, el reloj puede emitir la solicitud de «Encuentra tu teléfono», y una vez que éste reciba la señal, emitirá un sonido alto y prolongado para logres ubicarlo en su escondite.

Adicionales

Tiene la opción de que le programes alarmas inteligentes por medio de la Huawei Health, entre los cuales se incluye el encendido y apagado por días específicos de la semana y horarios definidos entre cada uno. Todos los ajustes del smartphone se sincronizará con el reloj y éste vibrará para despertar al usuario cuando se active la alarma. Con un solo toque, el usuario puede silenciarla fácilmente, lo que significa que ya no tendrás que esforzarte por buscar tu teléfono a primera hora de la mañana. Lo mismo aplica para los eventos que se agenden en el calendario.

Los wearables cada día son más completos e indispensables para simplificar nuestro día y llevar un control de nuestras actividades. Por esto, recomendamos este Huawei Watch Fit como un dispositivo para complementar tus tareas diarias, ya sean fitness o del control de tus actividades laborales.

Deja un comentario