Hace pocos días, el CEO de Chuck E. Cheese, David McKillips, habló con Business Insider sobre los problemas económicos que está atravesando la compañía y algunos de sus planes a corto, mediano y largo plazo.

McKillips comentó que en las primeras etapas de la pandemia, tomaron medidas para solicitar la bancarrota. Sin embargo, han estado trabajando para tomar las mejores medidas y así afrontar la crisis económica.

Durante estos meses de confinamiento, la empresa ha tenido que cerrar ubicaciones y han tenido que hacer cambios drásticos en cuanto a su modelo de negocios. Y para afrontar esta crisis y deuda que han acumulado, planean realizar una serie animada en donde el protagonista fuera Charles, la mascota de la marca. Sin embargo, este plan aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, según explica McKillips.

Idealmente, nos encantaría tener a Chuck E. Cheese en una serie animada y posiblemente algún día también en una película”, explica en la entrevista.

En la entrevista, también explica lo difícil que han sido estos últimos meses a nivel estructural y comercial. 

Este ha sido, sin duda, el momento más difícil en la historia de esta empresa. La pandemia ha sido absolutamente devastadora para nuestro negocio. Ahora, lo que hemos hecho es asegurarnos de tener un punto de contacto con todos nuestros invitados para asegurarnos de que seguimos siendo relevantes para las personas«.

Una de sus fuentes de ingresos durante la pandemia han sido las entregas a domicilio. Ante esto, McKillips comenta:

No éramos conocidos por nuestro negocio de comida para llevar y entregar. Así que firmamos acuerdos con todas las empresas de reparto de terceros: Doordash, Grubhub, Uber Eats, etc. Y nos aseguramos de poder llevar nuestras pizzas, aperitivos e incluso fiestas de cumpleaños a casa”, continuó.

David McKillips, CEO de Chuck E. Cheese

«Se complementaron con una experiencia en línea, con lo que llamamos nuestro “descanso para divertirse por la tarde«, que era contenido que se publicaba todas las tardes e incluso en vivo a veces los viernes en nuestras redes sociales«.

Y para finalizar, David McKillips comentó que crearon una nueva empresa para cerrar el círculo y cautivar no solo a los niños, sino también a un público adulto con sus nuevos sabores de pizza. “También lanzamos una nueva cocina virtual llamada Pasqually’s, y esto ha recibido mucha prensa. Quiero ser claro, ésta es una marca virtual separada. Lo posicionamos como sabores atrevidos con un sabor adulto”, concluyó McKillips.

Información vía: ComicBook

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo