A principios de este año, Huawei lanzó de manera oficial la nueva actualización de su capa de personalización, EMUI 10 y muchas otras funciones basadas en Android 10

Algunos dispositivos como los Mate 10 y P20 recibieron esta versión de EMUI meses después. Sin embargo, a pocos meses de terminar este 2020, Huawei vuelve a lanzar una nueva actualización para estos dispositivos. 

Dicha versión incluye mejoras en el sistema y estabilidad del teléfono. Recordemos que los mayores cambios estéticos los vimos en la primera versión de EMUI 10. Pero esto no significa que no sea importante y necesario instalarlo en tu dispositivo, si es que tienes algún Huawei P20 o Huawei Mate 10. 

Cambios de la nueva versión de EMUI

La nueva actualización es la versión EMUI 10.0.0.180, actualizada desde EMUI 10.0.0.175/176. 

Dicha versión incluye una actualización de software que mejora la estabilidad del sistema para que el rendimiento del celular sea más estable. 

Esto quiere decir que estos dispositivos gozarán de una mayor eficiencia en cuanto al sistema, manejo y experiencia con el celular. 

Recordemos que muchas de las actualizaciones que realizan las compañías, en este caso Huawei, no son estrictamente estéticas. En ocasiones como estas, las mejoras las encontramos en la seguridad, en la experiencia y en el manejo del sistema. 

La nueva versión de EMUI 10.0.0.180 estará disponible para:

  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro

Si tienes uno de estos celulares y quieres actualizarlo, sigue estos pasos: 

  • Accede a los ajustes del teléfono
  • Ingresa a la opción “Sistema y actualizaciones
  • Ingresa a la opción “Actualización de software

Ahí podrás encontrar la nueva actualización. Si aún no la tienes disponible, en los próximos días podrías recibirla e instalarla.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo