Kingston Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que Phison venderá sus acciones de Kingston Solutions, Inc. (KSI), una empresa conjunta con Kingston Technology Corporation, a Kingston. La transacción permitirá a Kingston convertirse en el accionista mayoritario de KSI. Phison continuará enfocándose en tecnología e I+D y brindará a Kingston el mejor soporte y servicio en su clase.

En 2010, Phison y Kingston formaron KSI como una empresa conjunta para acelerar la adopción de soluciones eMMC (tarjeta multimedia integrada), ya que la nueva empresa reduciría los esfuerzos de diseño y aceleraría el ciclo de diseño de producto. De esta manera, ambas compañías lograron comercializar sus productos con mayor rapidez. KSI aprovechó la experiencia de Phison en tecnología de controlador y la excelencia operativa de Kingston en soluciones de memoria para convertirse rápidamente en el líder de mercado dentro de la industria de memoria integrada.

K.S Pua, CEO y presidente del consejo de Phison, comentó: “Kingston no es solo un socio de Phison desde hace mucho tiempo, sino también uno de los catalizadores clave del crecimiento de la compañía. Nuestra relación se mantiene sólida y continuará en el futuro. Decidimos vender nuestras acciones de KSI a Kingston para poder enfocarnos en el desarrollo de nuestra tecnología principal y definir mejores estrategias para nuestros objetivos de negocio. Esta empresa conjunta entre las dos compañías ha sido muy exitosa y ha cumplido su propósito de acelerar la adopción de eMMC en el mercado. Phison se compromete a seguir ofreciendo el mismo nivel excelente de soporte técnico de siempre a KSI y a sus clientes de memoria integrada”.

En vista del crecimiento que han tenido la industria y nuestros negocios en los últimos 10 años, este es el mejor momento para esta transacción. Esta medida proporcionará a Kingston más flexibilidad para atender a su diversa base mundial de clientes y permitirá alinear mejor las estrategias y recursos entre KSI y su compañía matriz, Kingston Technology”, afirmó Darwin Chen, presidente de consejo en Kingston Solutions, Inc.Phison continuará siendo nuestro socio estratégico en tecnología, ya que sus controladores activan muchos de los productos de Kingston, tales como unidades SSD, unidades USB y tarjetas de memoria”.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo