Recientemente Huawei presentó de manera oficial el Huawei Y6p, un dispositivo de gama media que cuenta con características interesantes, como sus 5000mAh de batería, una pantalla LCD de 6.3 pulgadas, triple cámara y lo más recientemente de la capa de personalización de Huawei: EMUI 10.1

Pero si por algo se caracteriza este celular, así como otros dispositivos de Huawei, es por contar con los Huawei Mobile Services y con la AppGallery, la biblioteca de aplicaciones propia de la compañía, y que a día de hoy es la tercera tienda más importante del mundo. 

Cómo empezar a usar AppGallery en mi Huawei Y6p u otro celular Huawei

Esta tienda de aplicaciones ha sido renovada en cuanto a diseño. Cuenta con una interfaz bastante amigable e intuitiva para buscar aplicaciones que sueles usar en tu día a día, así como descubrir nuevas apps de cualquier categoría. 

Dentro de la AppGallery también podrás encontrar aquellas aplicaciones famosas, tanto de productividad como de redes sociales, tales como Tik Tok, Telegram, PicsArt, Facebook, Twitter y juegos como Free Fire, Asphalt, entre otros.

¿Pero qué pasa si la aplicación que buscas no se encuentra en AppGallery?

Es probable que no encuentres más de alguna aplicación. Para ellos, la misma biblioteca te brinda una APK que se encuentra en el sitio oficial de la app para que puedas descargarla directamente a tu celular. Una manera segura de obtener todo aquello que queremos en el celular. 

Asimismo, si buscas alguna aplicación propia de Google, como Google Drive, Google Translate u otras, puedes obtener la URL de la versión web y tener acceso a esos servicios. O bien, puedes crear un acceso directo en tu home y poder ingresar las veces que desees. 

The Most Popular Apps from Huawei AppGallery

Y por último, si realmente no encuentras alguna aplicación, la AppGallery cuenta con una función de “Lista de Deseos”. Esto hace que aquella app que buscaste y no encontraste la añadas a esta lista. Los encargados de esta biblioteca son los que suelen ver estos listados que sus clientes exigen y trabajan en añadir las nuevas aplicaciones que a día de hoy no se encuentran disponibles. 

Huawei ha logrado un crecimiento considerable de AppGallery en pocos meses, optimizando la experiencia a cada paso en beneficio de los usuarios, ofreciendo dispositivos con grandes funciones impulsados por EMUI 10.1 y AppGallery.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo