El smartphone es algo vital en nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional y de ocio. Por esa razón es muy importante mantener en óptimas condiciones el hardware y software

¿Te ha pasado que cuidas muy bien tu dispositivo móvil pero, por razones ajenas y sin intención, sufre alguna caída? La pantalla del celular es lo primero que suele sufrir las consecuencias, y cambiarla o repararla muchas veces puede ser tarea complicada. 

Por esa razón, Huawei trae una promoción que cualquier usuario Huawei no se puede perder: Cambia tu pantalla por solo Q200 + 90 días de garantía limitada. 

Esta promoción tiene vigencia del 1 al 31 de julio de 2020 y puedes llamar anticipadamente al Centro de Servicios Huawei, al PBX 2283-8060, para verificar existencias. 

Foto: Huawei Guatemala

Además, para evitar que salgas de tu casa y cuidar tu salud y bienestar, Huawei pone a disposición su servicio a domicilio. Para eso solo debes ingresar a Huawei Express Service, y en el área de “escríbenos” debes enviar tu nombre, número de teléfono para que puedan contactarse contigo, correo electrónico y dirección en donde pueden recoger el dispositivo. 

A continuación te compartimos una imagen en donde puedes ver los modelos en promoción. O también puedes ingresar al siguiente link para ver los modelos y conocer más sobre esta promoción: https://consumer.huawei.com/latin/support/discounted-repair-gt/

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo