Para estos tiempos en donde el Home Office y las clases en línea se hacen más común, es necesario tener un espacio de trabajo acorde a nuestras necesidades. 

Desde un escritorio amplio y ordenado o una silla que nos permita tener una buena postura, hasta un monitor que nos brinde excelente detalle y que no dañe nuestra vista al estar durante varias horas frente a él.

El nuevo monitor VG2456 de ViewSonic es una buena opción para tener un espacio de trabajo simplificado, brindándonos un mejor control de nuestro entorno. 

Monitor VG2456 de ViewSonic. Foto: ViewSonic Centroamérica

A continuación te presento sus principales características:

  • Monitor IPS de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080)
  • Solución de un solo cable con conectividad USB 3.2 Tipo-C y otros puertos como RJ45, HDMI 1.4 y entrada y salida DisplayPort.
  • Software y Display Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor. 
  • Configuración en cadena multi-monitor sin problemas.
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación, pivote bidireccional, así como giro y ajuste.
  • Instalación sencilla y fácil.
  • Disponible en la región de Centroamérica.

Conoce más sobre el monitor VG2456 haciendo clic aquí

Una de las principales características del monitor VG2456 es su diseño ergonómico y la simplicidad al no necesitar diferentes cables para su uso. 

Nos ofrece puertos Ethernet RJ45 y USB 3.2 Tipo-C. La solución Display All in-one elimina la necesidad de estaciones de acoplamiento, así como los múltiples cables con los que muchas veces sufrimos. Además, cuenta con una transmisión rápida de datos, audio y vídeo.

El monitor de acoplamiento VG2456 ofrece un all-in one, es una solución de visualización de escritorio optimizada” menciona Nick Lin, gerente de marketing de producto de ViewSonic.

Con la incorporación de varias capacidades como un hub USB y función de software OSD, esencialmente ofrecemos con este monitor lugares de trabajo que puedan incrementar la productividad y maximizar la conectividad. El VG2456 está diseñado para ambientes de trabajo muy ocupados y puedan reducir costos empresariales innecesarios. Desde su empaque amigable con el medio ambiente y biodegradable para asistir en la minimización de tasas de reciclaje a la reducción de costos por la necesidad de estaciones de acoplamiento.”

Para más información sobre el mundo de la tecnología, síguenos en nuestras redessociales.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo