Como parte de las actividades de voluntariado que organiza la gerencia de Ciudadanía Corporativa de Samsung Latinoamérica, los empleados de las oficinas de ocho países de la región recibieron en sus sitios de trabajos a los niños de igual número de escuelas, con el propósito de dar la bienvenida a la Navidad y compartir una alegre jornada.

Las oficinas de Samsung en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, abrieron sus puertas para recibir la visita de niños de centros educativos y hogares de cuidado, para lo que envolvieron regalos, crearon y decoraron tarjetas navideñas, ambientaron las oficinas con temas navideños y compartieron con ellos actividades recreativas, musicales y cuenta cuentos. Santa y sus ayudantes estuvieron presentes para oír las peticiones de los niños.

Foto: Samsung Latinoamérica

En Guatemala, 22 niños de God Bless The Children y Hope For Tomorrow, compartieron una mañana de diversión y espíritu navideño, mientras disfrutaban de las actividades que Samsung les tenía preparada. Los estudiantes visitaron el parque infantil La Jirafa en zona 14, donde disfrutaron de una mañana donde quebraron piñatas, disfrutaron de un Cuenta cuentos, varias dinámicas y se les entregaron regalos.

Esta actividad está enmarcada en la visión “Together for Tomorrow! Enabling People”, la cual persigue que pequeñas acciones logren cambios significativos en el entorno social con énfasis en la educación.

Foto: Samsung Latinoamérica

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo