Ya es costumbre que nada más se presenta un celular de cualquier compañía, semanas después empiezan a surgir rumores sobre la siguiente versión. Así está pasando con el posible “iPhone 9” que podría presentarse el próximo año. 

Pues bueno, ahora es turno de hablar del gigante chino Huawei. Y es que en los últimos días ya se han dejado ver algunos rumores sobre el Huawei P40 que podría presentarse en el primer semestre del 2020. Y como ya es costumbre, aquí te traemos la información de primera mano. 

Recuerda, todo esto es nada más que uno RUMOR. Huawei aún no se ha pronunciado sobre estos nuevos dispositivos los cuales muchos pensaron que dejarían de salir al mercado, o por lo menos en el año 2020, debido a su problema con el Gobierno de Estados Unidos. 

Cámara del Huawei P40

Empecemos con un apartado que a muchos les interesa y que Huawei lo viene trabajando de manera perfecta en los últimos años. Se trata de su cámara que ha sido de las mejores dentro de un mercado altamente competitivo. 

En esta ocasión se trata de hasta 5 cámaras Leicas. Una principal de 64 MP, un lente Ultra Gran Angular de 20 MP, un Teleobjetivo con zoom periscópico de 12 MP, un Lente Macro y un Sensor TOF (tiempo de vuelo). 

Si esto se llega a cumplir, sería sin lugar a dudas, el dispositivo con mejor cámara en el mercado; a la espera de lo que haga la serie Mate 40

Resultado de imagen para Huawei P40
RUMOR: Huawei P40

En cuanto a especificaciones, podríamos encontrar un hardware de gama alta, procesador Kirin 990 compatible con red 5G, una pantalla de 6,57 pulgadas AMOLED con resolución 2K con una tasa de refresco de 120 Hz. 

Y una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la batería. Según rumores, podría ser de hasta 5,500 mAh de grafeno y con una capacidad de carga de 0 al 100% en tan solo 45 minutos… ¡Una auténtica locura!

Ahora solo queda esperar a que Huawei se pronuncie y que en los próximos meses presenten su nuevo dispositivo Huawei P40. Mientras tanto, nosotros te iremos mostrando los diferentes rumores que surgen alrededor de este dispositivo móvil de gama alta.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo