Huawei se ha caracterizado por innovar dentro del mundo de la tecnología, tanto en dispositivos móviles como celulares, tablets y laptops, como también en los dispositivos que nos puedan ayudar a tener una mejor conectividad. Hablamos de los routers de los cuales Huawei ha ido trabajando y mejorando en los últimos años.

Hace pocos días, Huawei presentó el HUAWEI B311 router, un dispositivo que brinda una mejor conectividad completamente inalámbrica, permitiendo conectar hasta 32 dispositivos al mismo tiempo, con una cobertura de red WiFi de hasta 200 metros de manera movil. 

También cuenta con una aplicación de control parental de Huawei, permitiendo llevar el control de los sitios y páginas que visitan los más pequeños de la casa.

A continuación te mostramos un vídeo para que puedas ver de mejor manera cómo funciona su conectividad dentro de una casa:

¿Cómo funciona el HUAWEI B311?

El Huawei B311 no necesita de instalación compleja. Basta con conectarlo a la electricidad y añadirle un chip… ¡y listo! Ya tienes todo para poder navegar en cualquier rincón de tu casa. 

Cabe mencionar que este router cuenta con entrada Ethernet para tener una mejor velocidad y conexión a Internet, así como una ranura para introducir un Chip de Internet 4G

Con este nuevo dispositivo, Huawei busca llegar a los lugares donde hoy no hay cobertura de red fija y con esto, junto a nuestro socio estratégico CLARO conectar a mas guatemaltecos y abrir un mundo de posibilidades, permitiendo a los usuarios tener una conexión 4G LTE con velocidad de descarga de hasta 150Mbps’’ mencionó Javier Murua, Marketing Manager de Huawei CBG Guatemala, en el marco de la presentación del HUAWEI B311.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo