En las últimas semanas, las plataformas de series y películas en Streaming han ganado popularidad. Esto debido al reciente lanzamiento de Disney+, un nuevo servicio que llegará a diferentes países de Latinoamérica a partir del próximo año.

Ahora, con toda esta ola de nuevos lanzamientos se suma Apple TV+, el nuevo servicio de Streaming de la compañía con sede en Cupertino. En esta nota te explicamos de qué trata y por qué razón debería de temer Netflix

Características del Apple TV+

Iniciemos con algo de suma importancia: el precio. Tim Cook fue el encargado de presentar esta innovación  frente a cientos de periodistas e influencers que cubrieron el lanzamiento del tan esperado iPhone 11. 

Pues bueno, fue él quien indicó que Apple TV+ tendrá un valor de $4.99 dólares al mes, menos de lo que cuestan los servicios como Disney+ ($6,99 dólares mensuales) o Netflix ($8,00 dólares mensuales, aproximadamente). 

Otra de las principales características y por lo que se podrá diferenciar de sus competidores es por su opción Off line. Es decir, todo el contenido de Apple TV+ será 100% descargable dentro de la aplicación. Una característica que muchas personas agradecen, ya que en Netflix existen series o películas que no pueden ser descargadas, y por lo tanto, solo se pueden disfrutar cuando uno está conectado a una red WiFi.

Series originales de Apple TV+

A día de hoy existen hasta 23 títulos originales que ya se encuentran en diferentes etapas de desarrollo. Entre ellos se encuentran “The Morning Show”, un drama protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. “For All Mankind”, “Dickinson”, una comedia protagonizada por Hailee Steinfeld, y “See”, drama distópico protagonizado por Jason Momoa.

Ahora es el turno de Netflix. No tengo la menor duda de que la empresa líder en el mercado del Streaming hará algo al respecto para no quedarse atrás de sus competidores. Disney+ tendrá el contenido que muchas personas buscan, mientras que Apple TV+ tendrá un precio muchísimo menor y con la opción de poder descargar todas las series y disfrutarlas sin Internet. 

Sigue pendiente de nuestras redes sociales y página web, porque en pocos días estaremos hablando de más series y películas 100% exclusivas de Apple TV+

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo