Fue el año pasado cuando Nintendo dio a conocer a su público que lanzaría Mario Kart Tour para dispositivos móviles. En ese momento dio a sus usuarios una beta cerrada para que pudieran conocer un poco más el juego. Ahora ya estamos a pocos días de que sea lanzado de manera oficial. 

Será el próximo miércoles 25 de septiembre cuando Mario Kart Tour podrá ser descargado en dispositivos móviles Android y iOS de manera gratuita. 

Mario Kart Tour, un recorrido por la nostalgia

Nintendo sabe cómo atacar la nostalgia de sus más fieles seguidores. Ya lo demostró con el Nintendo NES Mini y con el Super Nintendo Mini. Y si algo ha hecho muy bien es poder involucrarse en los dispositivos móviles y sacar al mercado juegos que han sido muy bien recibidos (sin llegar al extremo de exitosos).

Ahora, luego de haber lanzado Mario Run y Dr. Mario World, es el turno de Mario Kart Tour. Un juego en el que se podrá competir en pistas inspiradas en ciudades del mundo real, además de las clásicas pistas que hemos podido disfrutar en entregas anteriores.

Mario Kart Tour Pre-descarga. Foto propiedad de TechBros

Este título para celulares está creado para que se pueda jugar con un solo dedo, permitiendo a los usuarios a manejar el vehículo, hacer drift, usar los ítems disponibles y muchas más acciones. Además de ello, habrá un modo llamado Frenzy, el cual te proporciona una dosis ilimitada de ítems para que los puedas usar y así ser invencible. Claro, por tiempo limitado. 

Mario Kart Tour lo podrás descargar de manera gratuita, aunque dentro del juego incluye compras que podrás decidir si hacerlas o no. Podrás ganar insignias por completar desafíos y también ganar “Maxiestrellas” compitiendo en las diferentes pistas y así poder recibir más vehículos, pilotos y alas. Y por último, podrás disfrutar del juego en línea y saber quién es el mejor corredor del mundo gracias a las tablas de clasificación.

Pre-descarga disponible

El juego aún no está disponible, pero si quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté dentro de la App Store o la PlayStore, puedes pre-descargarlo y así esperar al 25 de septiembre para poder tenerlo y disfrutarlo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo