Ya es normal que Huawei presente sus nuevos procesadores Kirin durante la feria IFA que se celebra año tras año, y ésta no será la excepción. 

Así lo ha dado a conocer Huawei en su último evento, en el cual presentó su chip de Inteligencia Artificial, Ascend 910. Será el próximo 6 de septiembre cuando se dé a conocer de manera oficial el chip Kirin 990 que tendrá el Huawei Mate 30 Pro y que será presentado el próximo 19 de septiembre, en Múnich, Alemania (según algunos rumores).

El procesador Kirin 990 vendrá en los Huawei Mate 30 Pro

Algunas de las incorporaciones del Kirin 990 será el módem 5G integrado en lugar del módem Baloong 5000 independiente que se ha podido apreciar en el Huawei Mate 20X 5G. Además de una mejor eficiencia energética y mejor rendimiento debido al 20% más de densidad de transistores.

El chip Kirin 990 podría incluir nuevas unidades de procesamiento neuronal (NPU) como ya pudimos verlo en la pasada Serie Mate 20 que se presentó en Londres. Y algo más que podemos esperar de este procesador es grabación de vídeo en 4K a 60 frames por segundo. 

Ahora solo falta por ver lo que todos estamos esperando: la presentación de la Serie Mate 30 de Huawei. Aún no existe una fecha específica, pero como ya lo mencionamos anteriormente, todo indica que será el próximo jueves 19 de septiembre, en tierras alemanas.

Huawei publicó un vídeo de tan solo 10 segundos en donde pone énfasis en la red 5G, compatible con el procesador Kirin 990.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo