Soy de esas personas que no pueden tener más de un par de días un fondo de pantalla. Es más, no puedo usar el mismo protector más de un par de semanas (ésto es para otro artículo), pero, siguiendo con el tema, hoy nos centraremos en los fondos de pantalla, menuda belleza que hace que nuestro teléfono tenga armonía con nuestro estilo de ánimo y que cada vez que lo desbloqueemos podamos sentir lo vívido de nuestras pantallas.

Si te gusta cambiar fondos y escoger los mejores, modificar los íconos de tus aplicaciones o cambiar el estido de tu home, acá te dejamos nuestro top 3 de las mejores aplicaciones para hacerlo y de forma gratuita.

Walpy

Interfaz sencilla, minimalista y sin cargarnos de información, nos presenta un catálogo amplio de diseños para wallpapers que nos dejarán enamorados de la fotografía y escenarios que querremos tener en nuestro teléfono. Con diseño de menú inferior y mostrando solamente dos pestañas, “Últimos” y “Tendencias”, nos dará imágenes que transmiten minimalismo, detalle y creación. 

Descarga Walpy para dispositivos Android

Zedge

Seguimos con los fondos de pantalla y ahora te presentamos Zedge, aplicación que a diferencia de la anterior, te presenta wallpapers en una interfaz de fondo negro y de diseños creados a partir de anime, modelos, vehículos, videojuegos, música, entre otros. Contiene ads que pueden ser cerradas inmediatamente y no esperar los 30 segundos de otras aplicaciones. También puedes tener un catálogo amplio y lleno de colorido. Ésta aplicación te ofrece adicional, la oportunidad de tener fondos animados y descargar un catálogo de tonos para notificaciones y llamadas.

Descarga Zedge para dispositivos Android

Walldrobe

En línea intermedia entre las dos anteriores se encuentra ésta, en la cual bajo el estilo minimalista en fondo negro encontrarás un catálogo lleno de fotografías y diseños retocados profesionalmente que te dejarán un buen sabor de boca y darán al fondo de tu teléfono un diseño diferente y especial.

Descarga Walldrobe para dispositivos Android

Las tres aplicaciones te darán varios minutos de muchas descargas que probarás constantemente en tu teléfono. La imagen y la calidad de las mismas hacen que sean las mejores opciones al ser de formato gratuito. No te vas a arrepentir, te lo aseguramos.

Si tienes más aplicaciones, escríbenos y pronto actualizaremos el listado para tener más opciones para hacer nuestros teléfonos más atractivos.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo