Huawei siempre está en boca de todos, ya sea por sus nuevas tecnologías como de rumores sobre lanzamientos de más y mejores terminales. Ahora toca el turno de la gama baja ya que gracias a TENAA, una certificación china que deben pasar todos los dispositivos de Huawei para salir al mercado, se han filtrado los detalles del nuevo terminal para la gama baja de la marca.

Huawei Y5 2019

La familia Y se caracteriza por tener especificaciones limitadas pero también por ser de buen rendimiento a un precio bastante accesible.

La renovación del Y5 para el año 2020 podría contener un panel HD+ de 5.71 pulgadas, una resolución muy alejada de las gamas Premium pero que conociendo a Huawei, no nos va a defraudar, ya que tienen gran experiencia en proveernos de pantallas llenas de color y con buen rango dinámico.

Tendremos desbloqueo facial pero no sensor de huellas bajo la pantalla. Vendrá con una pack de memoria de 2GB de RAM para el modelo de 32GB de memoria y 3GB de RAM para la versión de 64GB de almacenamiento, ambas versiones con ampliación por medio de tarjeta SD.

Huawei Y5 2019

Para los sensores fotográficos tendremos una sola cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles para poder hacernos muchos selfies.

En dónde si tenemos un retroceso, según TENAA, será en la batería pues ahora vendrá con 2920 mAh versus los 3020 mAh que contaba el Y5 2019.

Dentro de la información filtrada no contamos con los detalles del procesador, aunque seguramente tendremos uno de 8 núcleos y acompañado aún con el sistema Android y la capa de personalización EMUI 9.1.

Nos tocará esperar para la confirmación por parte de Huawei y al momento del lanzamiento te daremos todos los pormenores que nos traerá el nuevo Y5 2020.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo